20150503

PREMIOS IDOM en la ETS de Ingeniería de Bilbao

RETROACTIVA

17 de noviembre de 2015

Premios Idom a los mejores expedientes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao

 
 

Bilbao, a 17 de noviembre de 2014. La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao y la empresa Idom harán entrega HOY LUNES 17 DE NOVIEMBRE (SALA DE CONFERENCIAS. 18:30 HORAS) de los "Premios Idom a los Mejores Expedientes", en un acto que contará con la presencia de Fernando Querejeta, presidente de la firma vasca de ingeniería que patrocina estos galardones. Un total de 16 estudiantes de ocho titulaciones diferentes recibirán este reconocimiento a un extraordinario rendimiento académico en un centro con más de un siglo de historia y gran prestigio docente en su campo.
Los expedientoviembrees académicos premiados reflejan notas medias que van desde el 7,57 al 9,67, calificación esta última obtenida por Ander Rangil Nieto, alumno de tercer curso del grado en Ingeniería en Tecnología Industrial. Se da la circunstancia de que Ander ha sido también el mejor estudiante de su promoción en los dos cursos anteriores, por lo que repite galardón por tercera vez consecutiva.También repiten como mejores expedientes del año Asier Erguido (4º curso del grado en Ingeniería en Organización Industrial), Ainara Seco (4º curso del grado en Ingeniería Ambiental), Jon Ander Fandiño (2º curso del grado en Ingeniería en Tecnología de Telecomunicación) y Álvaro Gabilondo (tercer curso del mismo grado).
La entrega de los premios correrá a cargo del presidente de Idom, Fernando Querejeta; y Enrique Amezua, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao, que estarán acompañados en el acto además de por las alumnas y alumnos premiados, por familiares, amigos y representantes de sus centros de formación de Bachillerato. La ingeniería Idom, una de las más importantes de las que tienen su sede en el País Vasco, vuelve a ser un año más la firma patrocinadora de este acto anual de reconocimiento a los mejores alumnos de la Escuela.
Acerca de la ETSI de Bilbao
La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao es una de las más prestigiosas del Estado español, y fue fundada en la capital vizcaína en 1897. El centro tiene programas de intercambio de alumnos con más de 110 universidades europeas, así como acuerdos con más de 300 empresas para facilitar el acceso al mundo laboral de su alumnado. La oferta docente de la ETSI de Bilbao incluye 10 titulaciones, de las que seis son anteriores al Plan Bolonia (Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería Química, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería en Automática y Electrónica Industrial, e Ingeniería de Materiales). También se imparten cuatro grados adaptados al nuevo espacio europeo de educación superior: Ingeniería en Tecnología Industrial, Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Tecnología de Telecomunicación.

PREMIOS IDOM A LOS MEJORES EXPEDIENTES DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA DE BILBAO
El listado completo de distinciones del curso 2013-14 es el siguiente:
Titulación  CursoNotaNombre 
Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial  18,41  LOPEZ DE CALLE CORTAZAR JON 
Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial28,41  BERETENS IZQUIERDO, MIKEL  
Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial  39,67RANGIL NIETO ANDER  
Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial  9,38PEREZ HIDALGO, RUBEN  
Grado en Ingeniería en Organización Industrial  17,59  WANG JINGHAN
Grado en Ingeniería en Organización Industrial  7,87REYES SALAZAR ANE  
Grado en Ingeniería en Organización Industrial  49,08ERGUIDO RUIZ ASIER 
Grado en Ingeniería Ambiental  4  8,65  SECO CANTERO AINARA  
Grado en Ingeniería en Tecnología de Telecomunicación  9,42  HIDALGO GARCIA JAIME 
Grado en Ingeniería en Tecnología de Telecomunicación  29,11  FANDIÑO LOZANO JON ANDER  
Grado en Ingeniería en Tecnología de Telecomunicación  3  8,14 GABILONDO GARCIA ALVARO
Grado en Ingeniería en Tecnología de Telecomunicación  48,90 UGALDE DIAZ, INES MARIA 
Ingeniería Industrial  7,98  HERNANDEZ BECERRO, PABLO  
Ingeniería de Telecomunicación5  8,22 PAROLA DOMINGO ITXASO  
  Ingeniería Química  5  8,69 CUBILLAS ANGULO ODEI
Ingeniería de Materiales27,57  PEÑA VILLALBA, ALEJANDRO
 
Más información:
L&V Comunicación (Itziar Villamandos)
Gabinete de Prensa de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao
Tel.:94 416 08 00  móvil: 657 796 583
villamandos@lvcomunicacion.com





 

No hay comentarios: