20140309

Enrique Ponce, comienza su 25 temporada

Bilbao,09 de marzo de 2014

Enrique Ponce comienza hoy en Olivenza su 25 Temporada como Matador de Toros.



Ayer decía el Torero en el programa Tendido Cero de RTVE, y lo decía con esta cara:

"Espero que..como dices sea una temporada exitosa y sea una temporada bonita y bueno...con esa ilusión la afronto y de verdad, como si fuera la primera de mi vida .... . Desde aquí también agradecer a la afición el cariño con el que me han recibido siempre en todas las plazas, el respeto con el que me han tratado en estas 25 temporadas y que a esos que me siguen con ese especial cariño y fidelidad decirles que espero que en este año puedan disfrutar mucho y que puedan ver de mi lo que esperan..."


           © de los textos Enrique Ponce, © de las fotos Manu de Alba

No hay comentarios: