20140508

"JUPITER ASCENDING" de los WACHOWSKI

Bilbao, 08 de mayo de 2014

                Bilbao ready,............ACTION!!!!
                ..............y mi barrio es un plató.


  Los hermanos Wachowski, directores de la trilogía 'Matrix', ruedan en Bilbao su nueva película.



Los Hermanos Wachowski conversan con el Alcalde de Bilbao, Ibon Areso
 Andy y Lana Wachowski han elegido la capital vizcaína y en concreto el Museo Guggenheim, la Pasarela Zubizuri y la Pasarela Padre Arrupe para filmar escenas adicionales de 'Jupiter Ascending', una fantasía futurista que tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 18 de julio. Mila Kunis, Channing Tatum y Sean Bean son los protagonistas de esta historia que convierte a una inmigrante rusa en la amenaza de la Reina del Universo, desencadenando una batalla por la supervivencia en la Tierra.




Lana Wachowski

Ibon Areso, Alcalde de Bilbao visita el rodaje












El filme, distribuido en todo el mundo por Warner Bros, ya tiene disponible su tráiler desde hace meses.
Nacidos en Chicago, los hermanos Wachowski recaudaron más de 1.600 millones de dólares con la trilogía 'Matrix'.
 Su último trabajo estrenado en cines, 'El atlas de las nubes' (2012), era una ambiciosa epopeya que viajaba en el tiempo repleta de efectos especiales y que contaba  en su reparto con Tom Hanks y Halle Berry.

2 comentarios:

PVL dijo...

Ojalá se cuente en más ocasiones con Bilbao como set de rodaje. Ahora se encuentran muchos rincones que pueden resultar perfectos como escenario de cualquier película y es una magnífica manera de dar a conocer y promocionar la ciudad.

PVL dijo...

Ojalá se cuente más veces con Bilbao como set de rodaje. Ahora se encuentran muchos rincones que pueden ser perfectos escenarios para cualquier película, siendo además una magnífica manera de dar a conocer y promocionar la ciudad.